martes, 13 de noviembre de 2012

A pocas horas de su llegada ¡Perú a la espera de BIGBANG!


 



BIGBANG está rumbo a Perú! Como se anunció hace unas horas, el grupo surcoreano ya se encuentra en camino a Lima. Según KANDAVU Producciones, el quinteto estaría arribando el Martes 13 a las 6:30 a.m., luego de que su vuelo fuera demorado por mal tiempo en Nueva York.
 
Desde muy temprano, muchos fans se han dado cita en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez con la esperanza de poder ver a sus ídolos.

 
Los V.I.Ps han ido al aeropuerto con carteles de bienvenida y usando hairbands en forma de corona. En la siguiente foto, podrán apreciar un bello banner hecho por el fanclub BIGBANG is Great y algunas banderas de otros paises, los cuales también quieren mostrar el gran cariño y aprecio que le tienen a los miembros del grupo
 
 
 
Hay fans tanto dentro del aeropuerto como fuera del mismo. Algunos de ellos, se juntan en grupos y practican los chants o el saludo que piensan decir para cuando el grupo llegue al aeropuerto. Realmente, se notan las ganas de hacer bien las cosas y demostrar el cariño de los fans, tanto peruanos como Venezolanos y otros latinoamericamos. Es gratificante ver la unión que hay entre ellos para poder lograr un bien común, darles una grandiosa bienvenida.
 
No olvides dar like al facebook : https://www.facebook.com/BigbangOfSong?ref=hl
 
Ayuda a Venezuela para que BIGBANG realice un concierto en Venezuela Mas info: http://bigbangofsong.blogspot.com/2012/11/colavoracion-para-que-bigbang-llegue.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario