martes, 13 de noviembre de 2012

El presidente Obama cree que puede hacer los pasos del “Gangnam Style

 
 

¡Antes que nada felicidades al Presidente Barack Obama por su Re-elección!

Para su segundo mandato estamos seguros que el Presidente Obama se enfrentará a muchas preguntas, pero para nosotros los fans del K-Pop no hay nada más importante que esta: ¿Cuándo va a mostrar el paso del “Gangnam Style” el Presidente de los Estados Unidos?

Parece que el presidente ha estado pensando en como poder hacerlo, brevemente respondió a esta pregunta durante una reciente entrevista en radio, el 6 de noviembre durante una entrevista en radio en New Hampshire, al presidente se le preguntó si él o Michelle han hecho los pasos del “Gangnam Style” de PSY.

“Acabo de ver el video por primera vez”, dijo Obama. “Creo que puedo hacer ese paso, pero no estoy seguro si es el momento adecuado para hacerlo”.
Y añadió: “Tal vez… lo haga en privado para Michelle”.
Bueno suponemos que no lo veremos en público, hasta que el Presidente Obama decida escuchar de nuevo el “Baile del Caballo” nos tendremos que conformar con este falso Obama y su “Obama Gangnam Style”.

Aqui el video
<iframe width="500" height="281" src="http://www.youtube.com/embed/2zPiQgUQt3E" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No hay comentarios:

Publicar un comentario