lunes, 12 de noviembre de 2012

NORMAS DE CONDUCTA ALIVE GALAXY TOUR LIMA, PERÚ

 
 

 
Antes que nada gracias a las chicas de BIGBANG is Great quienes fueron las que elaboraron las reglas
 
Saludos VIP! :)
A 2 meses del concierto, esperamos todos se encuentren más que emocionados con el gran día que se avecina, el 14 de noviembre será un día inolvidable y para ello queremos procurar darles un alcance del correcto comportamiento que deberá acatarse en el transcurso de los días que BIGBANG permanezca en nuestro país. Por favor leer atentamente:

Debemos tener en cuenta la DIFERENCIA DE CULTURAS entre ambos países, como bien saben, Corea es un país que mantiene el respeto sobre todas las cosas y por ser ellos nuestros invitados de honor tenemos que hacerlos sentir cómodos desde el primer momento en el que pisan suelo peruano. Es por ello que todas las personas asistentes al recibimiento en el aeropuerto y al concierto el 14 de noviembre deben de acoplarse al comportamiento de todos nuestros miembros quienes tendrán la tarea de dar el ejemplo y ayudarnos a mantener el orden necesario.

EN EL AEROPUERTO

1. Al llegar al aeropuerto, ustedes podrán darse cuenta que habrá una barrera de personas hechas por el STAFF Y SUPPORTERS de BIGBANG IS GREAT PERÚ (Esta barrera estará identificada con un polo y un carnet donde se afirme que realmente son parte de la barrera).


2. Ustedes deberán ocupar su lugar de la manera más ordenada posible, para evitar accidentes y para no generar desorden.

3. Si los miembros de BIGBANG decidieran salir por la puerta principal del aeropuerto TOMAR LAS SIGUIENTES MEDIDAS:
• NO INTENTAR ACERCARSE A ELLOS, sabemos que es difícil pero tenemos que respetar su espacio personal.
• NO TOCARLOS
• NO GENERAR DISCUSIONES O PLEITOS que puedan perjudicar nuestra presentación en el aeropuerto, en caso de presentarse algún problema, el STAFF de BIGBANG IS GREAT tomará las medidas necesarias para resolver dichos inconvenientes, debemos recordar que es muy posible que prensa, no solo nacional sino extranjera pueda estar presente registrando comportamiento e imagen.

4. Esperamos que puedan cantar fuertemente y al unísono los fanchants preparados para cada ocasión, no solo en el aeropuerto sino también en el concierto. Con esto nos referimos a NO GRITAR desesperadamente para evitar que el personal del aeropuerto nos permita seguir con nuestra presentación de bienvenida. Si BIGBANG o alguno de los integrantes decidiese salir por la puerta principal del aeropuerto para presenciar o saludarnos NOS GUSTARÍA que pudiese escuchar nuestros coros en vez de muchos gritos que podrían perturbarlos e incomodarlos

EN EL CONCIERTO

1. Todos los asistentes al concierto deberán RESPETAR LA COLA en cada zona. Es responsabilidad de cada uno el cuidar su propio sitio, el cual será por orden de llegada. En caso que deseen acampar días antes les pedimos a todos que cuiden sus cosas personales ya que aún siendo zona residencial pueden existir peligros.

2. Para evitar posibles incidentes lamentables PEDIMOS mantener la calma, no agredir a las personas física ni verbalmente y mucho menos a los mismos miembros de BIGBANG y organizadores.

3. Se llevarán acabo proyectos para el mismo concierto determinados por nuestro FC por ello deseamos que cada una de las personas asistentes colabore con nosotros aprendiendo nuestros fanchants o compartiendo con las demás personas, no cercanas a nosotros, contándoles o enseñándoles fanchants, movimientos o posibles acuerdos (próximos a publicar)

4. Les pedímos a a todas las personas que EVITEN llevar lightsticks o pancartas referentes a otros grupos. Nosotros estamos felices de que el sueño de cada FanClub se logre y realmente lo deseamos, pero pedimos que respeten nuestro sueño: UN CONCIERTO LLENO DE LIGHTSTICKS AMARILLOS y comprendan que nuestra meta es que BIGBANG y Corea reconozcan a Perú como un país fabuloso! y que realmente se lleven un grandioso recuerdo de nosotros.

5. Por último, pero no menos importante. TODOS sabemos la naturaleza de los conciertos en Corea y países asiáticos, a diferencia de otros conciertos en el mundo estos se caracterizan por estar llenos de luces, banners, movimientos con lightsticks, pero sobre todo de Fanchants!. Es así que esperamos que Perú no sea la excepción y pueda acompañar cada canción como una manera de correspondencia y aprecio a ellas. Nuestro Fc se encargará de publicar los tutoriales de las principales canciones y esperamos que no solo miembros sino publico en general pueda aprenderlas y compartirlas para que todas las personas asistentes al concierto se unan a viva voz y crear una gran atmósfera para ellos.

Esperamos se hayan tomado el tiempo de leer y procesar la información brindada y más que COMPARTAN la NOTA, es IMPORTANTE dar a conocer estas pautas a todos.

Muchas gracias

 Ayuden a venezuela http://bigbangofsong.blogspot.com/2012/11/colavoracion-para-que-bigbang-llegue.html


Like al Facebook para enterarte de mas noticias Exclusivas: https://www.facebook.com/BigbangOfSong

No hay comentarios:

Publicar un comentario