viernes, 2 de noviembre de 2012

Seungri de BIGBANG es reconocido como una estrella creciente de programa de variedades en Japón

Seungri de BIGBANG esta recibiendo popularidad como una nueva estrella de programa de variedades en Japón.

En medio de las preparaciones para la gira mundial de BIGBANG, Seungri ha esta apareciendo en varios programas de variedades en Japón. Él ha estado trabajando al lado de famosos comediantes japoneses y recibiendo mucho amor por ello.

Fuentes del programas elogiaron a Seungri por su energética imagen y su ética trabajo diligente. Ellos dijeron que Seungri tiene la habilidad de analizar rápidamente las tendencias de Japón así que no hubo ningún problema para ajustarse.

Los representantes de Seungri hablaron con Star News y dijeron: “Seungri esta siendo reconocido por sus rápido juicio y su fuerte y diligente postura.

Él esta rápidamente aprendiendo acerca de las tendencias en Japón y naturalmente esta encajando con la programación japonesa. Recientemente él también llevo a cabo una reunión de fans en solitario”.
Oricon Style realizó una entrevista con Seungri donde el declaro: “En cualquier circunstancia, quiero dar lo mejor de mi” y “Creo que es suerte que este recibiendo ahora esta popularidad. La estoy disfrutando”.

Luego de que BIGBANG completara su gira por Japón el mes pasado, Seungri fue el único que se quedo en Japón para realizar varias actividades. Luego de un mes de apariciones en programas de variedades, Seungri fue elegido como MC especial para un programa en particular y incluso tuvo un programa creado por él V.I. From Big Bang“.

Regalanos un like en facebook: https://www.facebook.com/BigbangOfSong?fref=ts#!/BigbangOfSong No cuesta nada porfa

No hay comentarios:

Publicar un comentario