jueves, 8 de noviembre de 2012

Tiffany y Leeteuk revelan el miembro que más gana en Girls’ Generation y Super Junior

 
 
En el episodio de “Strong Heart” de SBS, Tiffany nombró a YoonA como la miembro que gana más dinero en Girls’ Generation. Ella explicó: “YoonA tiene muchas actividades en solitario, como anuncios y dramas, así que ella está en primera posición”. YoonA actualmente aparece en el melodrama de KBSLove Rain”, junto a Jang Geun Suk, Lee Mi Sook, y Jung Jin Young.

Tiffany añadió: “Yo también estoy comenzando nuevas actividades con el subgrupo TaeTiSeo con Taeyeon y Seohyun, así que también estoy esperando (mis ingresos)”.

Siguiendo a la respuesta de Tiffany, el MC Lee Dong Wook preguntó a Leeteuk la misma pregunta sobre Super Junior. Leeteuk respondió: “El año pasado, tenía ocho programas, así como actividades de DJ de radio y anuncios. Así que creía firmemente que conseguiría el primer lugar en esta ocasión. Realmente esperaba ganar, pero no lo logré”, despertando el interés de los invitados. Afirmó:

“La primera posición fue para (Choi) Si Won. Era imposible ganarle debido a sus anuncios en Tailandia, China, Taiwán…”. Eunhyuk respondió entre bromas: “No importa lo que ganemos, hacemos menos que Si Won”, ganándose la simpatía del resto de invitados.



No hay comentarios:

Publicar un comentario