viernes, 2 de noviembre de 2012

YG sobre el nuevo sencillo americano de PSY: “Será mejor que ‘Gangnam Style’ ”

La creciente estrella mundial, PSY de “Gangnam Style” esta trabajando para el lanzamiento de su próxima canción americana. Recientemente, él ha estado ocupado promoviendo y preparando su lanzamiento el 20 de noviembre.

El director y presidente de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, fue el primero en elogiar la canción: “He escuchado la canción en la que PSY ha estado trabajando y suena genial. Aunque esta mi opinión personal, creo que muy bien puede superar la popularidad de “Gangnam Style”.

PSY recientemente dijo en su entrevista en CNN: “La nueva canción tendrá un mix entre coreano y inglés en la letra”. Él ha declarado que la producción de la pista se hará cuidadosamente sin ningún apuro – incluso si la fecha de lanzamiento es retrasado para el próximo año.

Yang Hyun Suk también dijo lo siguiente: “Aunque el inicialmente planeo lanzar un nuevo álbum en noviembre, debido a esta sorprendente popularidad de ‘Gangnam Style’, estamos en el medio de cambiar nuestros planes.

También vamos a examinar de cerca la armonía de la letra en inglés y coreano de la nueva canción de PSY, revisando constantemente para asegurar de que se complementan unos a otros”.

Entren al facebook: https://www.facebook.com/BigbangOfSong?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario